lunes, 20 de septiembre de 2010

Calle Francos un domingo con marcha ciclista, Betis y procesión

Un vehículo 'perfectamente' aparcado en la calle Francos. / Foto de Fernando Ollero
Talento, talento del bueno, destila el propietario de este coche. Hay que reconocerle la buena intención. Ha aparcado donde le ha salido del embrague, pero con la consideración suficiente para no estorbar. Manda webs.

Este anaranjado vehículo que puede verse en la imagen estaba aparcado en plena calle Francos, sevillana vía totalmente alejada de la corriente peatonalizadora de los tiempos recientes (o sea, que ha sido peatonal desde que la memoria alcanza), este domingo. Este domingo no era un domingo cualquiera, puesto que a pocos metros 'circulaba' la procesión extraordinaria en honor de la beata Madre María de la Purísima.

Claro, teniendo en cuenta que los actos paralelos al Día de la Bicicleta, como cortar de forma experimental la Ronda Histórica, tuvieron que ser suspendidos ante la falta de policías locales para atender la acumulación de actos dominicales (marcha ciclista, que se hizo sí o sí, Betis y procesión), era imposible pretender que alguno de los encargados de velar por el orden en la ciudad atendiera a este considerado conductor.

Talento, como decíamos.

PD: Tómense esto con las dosis de humor necesarias. No se trata de criticar nada ni a nadie, sino dejar constancia de ese tipo de cosas curiosas que pasan en nuestra ciudad a cada paso y a las que no damos importancia porque bastantes cosas hay por las que preocuparse ahora como para no hacer la vista gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario