lunes, 20 de octubre de 2014

¿Sabe qué es aparcar donde a uno le sale del 'arc de triomphe'?



¿Sabe usted qué es aparcar donde a uno le sale del 'arc de triomphe'? ¿Sí? Déjeme decirle que no, que usted no tiene ni repajolera idea de qué es dejar el coche donde a uno le sale del género identificativo de la persona, sea de la naturaleza que sea.
Hasta que uno no ve una enorme 'fregoneta' directamente instalada en un cruce de calles estrechas sevillanas no alcanza a comprender qué es aparcar donde a uno le sale de sus santos c... –"¡Niño!"– o a una del mismísimo c... –"¡Oye! ¡Esa boca!"–.

Entiendan mi perplejidad ante esta situación, que es real como la vida misma. Ni de hoy ni de ayer, de primeros de mes, pero tampoco es mi intención que emprendan persecución ante semejante especimen (hay gente 'pa tó') ni pretender que lo ajusticien al amanecer. Está claro que en calles más amplias y hábiles para la grúa no hay pe..... –"¡Niño vale ya!"– de dejar un vehículo así. No es que estuviera mucho o poco, es que el solo hecho de 'aparcar' así denota muchos de los males de la sociedad, o lo que sea, en la que vivimos.

Perdonen el lenguaje y disfruten del paseo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario