lunes, 13 de diciembre de 2010

Es lo que tiene, Carbonero

Es lo que tiene. Si tu novio ha levantado la Copa del Mundo después de haberlo hecho con la Copa de Europa de naciones (entonces no era tu novio) y has estado en boca de todo el país durante todo el año, pues... es normal que te caiga alguna de esas situaciones en la que te quedas con las ganas de arrancarle la cabeza al cabronazo que deja con el pie cambiado con una guasa que no te hace ni pizca de gracia delante de miles de personas.


Es lo que tiene. Qué se le va a hacer. Parafraseando a Rubalcaba, no pretenderás que te salga gratis lo de Casillas, ¿verdad? La carita de Sara Carbonero no tiene precio, digna de entrar en el serial de anuncios de MasterCard. Se tuvo que morder la lengua, y el micro, para no soltar una ordinariez.

Es lo que tiene ser tan fina. Ni siquiera te puedes quedar a gusto mandando al carajo a un tipo que te vacila sin motivo. Como las imágenes hablan por sí solas y De la Morena hace siglos que me dejó de hacer gracia, pues aquí va la película.

Es lo que tiene. El premio a la mejor artista internacional en lengua española es... "¡Íker Casillas!" Anda que si tu novio te planta por Shakira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario