lunes, 29 de octubre de 2012

Hay que ser HP


Respeto opiniones, religiones y hasta a políticos. Se celebra, qué duda cabe, el triunfo ajeno, el 'bon vivant', el talento en definitiva siempre que no haga daño a nadie. Pero recochineo no, oiga. El recochineo se lo guarda usted para su encantadora madre y su subsiguiente estirpe, porque hay que ser un gran HP y un pedazo de C para propiciar recochineos de la magnitud del que relato.

Póngase cualquier en mi situación. Dignidad ante todo, pero sobrado no va uno ni lo ha ido nunca, y al paso que vamos difícilmente ocurrirá. Se acude al cajero con más miedo que vergüenza para sacar algo para el café y de paso ver cómo es de grave la gravedad, siempre gravísima.

jueves, 25 de octubre de 2012

El triple regate del fútbol en Ono


No quieran ver en esto una pequeña queja porque es una queja con todas las letras. Como usuario (de momento) de Ono, me aboné a GolTV para, en la medida de mis posibilidades (trabajo, familia, imprevistos, etc), poder ver el fútbol. Al poco me encontré que Canal+ contraatacó y los partidos que yo no podía ver también los emitía. Maldición. Para este curso, GolTV igualó la programación, creo recordar que después de un acuerdo entre operadores. Vale.

El problema no es que los dos subieran el precio, que también, sino que no me lo notificaron, o al menos no fui consciente de ello.

Encendiendo otra vez la tele

Prácticamente año y medio. Mucho, la verdad. No se ha hecho largo pero me avergüenza un poco ese vacío. Vuelvo a encender la tele con respeto y cariño, pero sin caretas, aunque la tele (ya tdt) esté llena de ellas. Mis disculpas a quien pudiera interesar lo que aquí encontraba. Intentaré que no se repita y no veamos otra vez el puntito rojo de stand-by.